PGF - POWER GOALS FOOTBALL - POWER GOALS FOOTBALL

Griezmann a la recuperación y, a continuación…

Antoine Griezmann se reanudará el camino de la formación el 8 de agosto. Tomar el sol en el resplandor del título de máximo goleador de la Euro 2016, así como el mejor jugador de esta misma competición, Griezmann ha enfrentado a múltiples solicitudes. Manchester United, Chelsea y sobre todo la de mediano plazo. Pero su deseo de permanecer cerca de su familia, a su nuevo papel como padre, tener una vida todo es estable, le ha llevado a rechazar los avances. Incluso extendió su contrato hasta el 2021. Su club no lo liberara. Abogado afirma en una entrevista a France Football: "Antoine ha ampliado con placer. En ningún momento, el club ha sido una solución alternativa". Sin embargo atlético registró la llegada de otro ataque francés y tiene (desde Sevilla FC) Kevin Gameiro.

Antoine Griezmann así que muy bien se instala en Madrid. La temporada pasada fue vuelo superior con 22 goles y 5 asistencias en La Liga y jugó la final de la Liga de los campeones.

Próxima temporada promete. Su objetivo es ganar finalmente los campeones de la liga que lo eludió dos veces en la etapa final.

Mientras tanto, un globo será bienvenido.

Más


Meta superior Griezmann por Mixduweb

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *