PGF - POWER GOALS FOOTBALL - POWER GOALS FOOTBALL

Mónaco ha tenido su billete a las gallinas de la Liga de los campeones. La Francia tendrá 3 oportunidades este año, va a estar loco, para ganar la Liga de los campeones.

Mónaco había asegurado su clasificación contra el Villareal con victorias en la primera pierna y volver (1-2 y 0-1). Eficiencia monegasca que eludido el año pasado (otro club español Valencia en frente), se encuentra. Mónaco va a crear otra vez la hazaña de llegar a los cuartos de final hace dos años. Fuerzas será un posible regreso de la lesión de Radamel Falcao y el regreso de su delantero Valère Germain entrenado en el club, ex pareja de Hatem Ben Arfa.

La temporada pasada, Lyon tuvo un final del canon de temporada que les permitió robar el segundo lugar en la Ligue 1 en Mónaco y Niza. OL se basará en un equipo prometedor con Alexandre Lacazette en líder y Nabil Fekir regreso de una larga lesión.

PSG ha contratado como reemplazo para el brillante Laurent Blanc, el triple ganador ahora (!) de la Europa League, Unai Emery y jugadores comprometidos como Hatem Ben Arfa, ERG, Miller. PSG esperanza por primera vez más allá de los cuartos de final. Definitivamente una barrera psicológica.

Las ventajas de las gallinas de las ligas de campeones de 16 y 17 tendrá lugar jueves, 25 de agosto de 2016. Es Mónaco, que integra el sombrero 4, el último que va a ser más expuesto a lo peso pesado. Los sombreros se determinan así:

Chapeau 1Chapeau 2Chapeau 3Chapeau 4
Real Madrid (Espagne)Atlético Madrid (Espagne)Tottenham (Angleterre)Besiktas Istanbul (Turquie)
FC Barcelone (Espagne)Borussia Dortmund (Allemagne)Dynamo Kiev (Ukraine)Legia Varsovie (Pologne)
Leicester City (Angleterre)Arsenal (Angleterre)Lyon (France)
PFK Ludogorets (Bulgarie)
Bayern Munich (Allemagne)Manchester City (Angleterre)PSV Eindhoven (Pays-Bas)Monaco (France)
Juventus Turin (Italie)FC Séville (Espagne)Sporting Portugal (Portugal)Celtic Glasgow (Ecosse)
Benfica Lisbonne (Portugal)Naples (Italie)FC Bâle (Suisse)FC Copenhague (Danemark)
PSG (France)Bayer Leverkusen (Allemagne)Club Bruges (Belgique)FK Rostov (Russie)
CSKA Moscou (Russie)FC Porto (Portugal)Red Bull Salzbourg (Autriche) ou Borussia Mönchengladbach (Allemagne) Red Bull Salzbourg (Autriche) ou Borussia Mönchengladbach (Allemagne) ou Dinamo Zagreb (Croatie)


Mi pronóstico para el sorteo:

  • PSG, Arsenal, Sporting portugal y gasglow celta
  • Mónaco, Psv Eidhoven, Atlético Madrid, Leicester City
  • Lyon, Real Madrid, Dortmund, Fc Copenhague

 

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *