PGF - POWER GOALS FOOTBALL - POWER GOALS FOOTBALL

Mónaco y Lyon respectivamente ante Saint Etienne y Toulouse. Uno para coger para arriba con el OGC Niza, otros de crisis.

Saint Etienne vs AS Monaco 1-1

Mónaco, que antes del partido, tiene el mejor ataque en la liga con 29 goles (así como Europa para igualar en puntos con el FC Barcelona) no han recuperado su fórmula ganadora para los puntos de Geoffroy Guichard. Por lo menos a mantener el ritmo de Niza.

Después de haber abierto el marcador por Glik (5 º) muy temprano en el partido, Mónaco consiguió Únete (18 Perrin) sin ser capaces de hacer una diferencia más adelante a pesar de un juego de buena calidad.

En 3:00 es igual en puntos con el PSG (pero mismo frente gracias a la diferencia de goles) al buen 3 puntos antes del partido de Niza Nantes Vs Mónaco. Si ganan Niçoise esta tarde, Niza excava en la brecha a 6 puntos de sus perseguidores.

mbappe

Toulouse Vs Lyon 1-2

Olympique Lyonnais encontró éxito contra Toulouse y así terminar con una serie de derrotas de mal gusto. Lyon tuvo éxito gracias a un refuerzo de Lacazette (15 y 52). Toulouse había igualado en la primera mitad (1-1) por Julien (26) antes de Lyon tomar la ventaja de una hermosa acción de Lacazette.  OL se encontró excedido en número en los últimos 34 minutos del partido tras la expulsión de Rafael. Lyon es 8 º en el campeonato antes de los últimos partidos de la Ronda 11.Lacazette-error

El Guingamp de Antoine Kombouaré continúa su viaje como forastero por ganar contra Angers en los últimos minutos del partido por de Pauh (78th) y consigue 4 th liga 1

 

About the author

Related Post

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *